Blog Voltax RSS

bici, bici eléctrica, bicicleta, carrera, maratón, preparación para careras de bici -

Si eres ciclista, es muy probable que ya hayas pensado en una manera de medir tus habilidades además de buscar comparar con otros para identificar tus áreas de mejora y así aprender nuevas técnicas y consejos. En muchas ocasiones existen organizaciones locales o agrupaciones de ciclistas que organizan eventos para generar comunidad entre todos los que pedaleamos y practicamos para eventos y competencias.  Si estás próximo a participar en una competencia ciclista, aquí te comparto unos consejos generales para logres mejorar tus habilidades: Entrenamiento Descanso Investigación general Encontrar tu ritmo Nutrición e hidratación Ajusta tu bicicleta   1.Entrenamiento Es muy...

Leer más

bicicleta, bicicletas eléctricas, cuidado, estilo de vida, transporte sustentable -

Muchas veces en los comentarios nos han hecho preguntas del tipo “¿y realmente estoy haciendo ejercicio?” o “ De seguro es para los que no quieren cansarse”. 

Siendo honestos,  manejar una bicicleta eléctrica también requiere esfuerzo físico además de traer consigo muchos beneficios que probablemente has estado ignorando, como el ahorrarse bastantes minutos en tus traslados diarios, evitar el abrumador tráfico y el sudor que puede traer consigo recorrer grandes distancias además del beneficio económico que puede traer a tu bolsillo el ahorrar en transporte público o gasolina.

Si aún con esto necesitas que seamos más específicos en porque una bici eléctrica es lo mejor que te puede pasar, aquí te van cinco razones por las cuales usar una bici eléctrica no es hacer trampa.

Leer más

bicicletas eléctricas, cuidado, mantenimiento -

Cuando compramos una bicicleta eléctrica tienden a surgir muchas dudas sobre como cuidarla y darle mantenimiento, es por eso que es importante que como usuarios nos informemos y tomemos los cuidados necesarios para lograr sacarle el mayor provecho y poder evitar cualquier complicación futura.

Leer más

Sabemos que a pesar de que existen distintos tipos de bicicletas eléctricas (de montaña, de ruta, tandem, plegables, etc) el principio es el mísmo y funcionan de manera similar dependiendo del tipo de motor que posean. Los componentes generales son los sensores, motor central o trasero, batería, display o pantalla, controles al manubrio y acelerador.

Leer más

bicicleta, bicicletas eléctricas, bmw, nuevo, potencia, transporte sustentable -

BMW por Voltax. Tuvimos la increíble oportunidad de hacer una bicicleta eléctrica, tomando como base una BMW Cruise Bike color plata, y ahora el cliente puede recorrer hasta 120 kilómetros!  Creemos que la mejor bicicleta eléctrica debe ser ligera para un manejo fácil, con un motor muy  eficiente para poder disfrutar de más lugares  y con potencia para subidas y pendientes muy inclinadas. Utilizando la nueva tecnología Premium Voltax. Con la ayuda de un Motor Central de Torque, lograrás un manejo natural e intuitivo. Nuestro secreto, el Electro-asistido puro, es como si tuvieras unas piernas de acero, mientras más fuerza apliques al pedal,...

Leer más